“ Me estoy enterando”. Con esa respuesta similar a la de un expresidente colombiano, se pronunció el alcalde del municipio de San Diego, Carlos Calderón, al reconocer la mañana de este jueves, que apenas estaba conociendo detalles de la balacera que se presentó la noche anterior en una cancha de esa población, donde una persona resultó gravemente herida.

El mandatario municipal quien aseguró que anoche se acostó nervoso, dijo que aún no conocía detalles de lo ocurrido, pese a que la situación se presentó ocurrió a eso de las ocho de la noche.

Calderón indicó que se llevará a cabo un consejo de seguridad, con el fin de adoptar medidas que permitan esclarecer este atentado, y evitar que siga ocurriendo situaciones similares.

“Es lamentable que estos hechos que afean nuestra imagen vengan ocurriendo” dijo el mandatario municipal al hacer un llamado a la comunidad a no estar en sitios públicos dándole un mal uso.

Sobre una posible limpieza social en su localidad, dijo Calderón que no cree esa sea la situación, pues su localidad es un pueblo tranquilo.

Añadió que las autoridades están tratando de establecer la veracidad del panfleto que viene circulando, y en el cual se han amenazado a varias personas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…