Alcalde Mello Castro

A los actuales alcaldes del país, les tocó gobernar con el presidente Iván Duque, quien está a pocos días de finalizar su mandato. Pero les tocará gobernar 16 meses con el presidente Gustavo Petro, lo cual por obvias razones genera cierta ansiedad y expectativa.

De dichos sentimientos no se salva el Alcalde de Valledupar Mello Castro González, quien pese a que algunos de sus funcionarios como el Secretario de Gobierno Arturo Calderón estuvieron con el mandatario electo, él no fue cercano a Gustavo Petro.

En entrevista con este medio de comunicación, Mello Castro dijo que “estamos en toda la disposición de seguir trabajando por la ciudad, y la prioridad es que sigan llegando las inversiones”, al referirse a las expectativas que tiene frente al gobierno de Gustavo Petro que asume la presidencia el próximo 7 de agosto.

El mandatario municipal dijo sin embargo que ojalá se equivoque, pero es poco probable que en próximos gobiernos lleguen coterráneos al alto gobierno, lo cual ha permitido traer inversiones a esta región.

Destacó Mello Castro el caso en particular del Ministro del Interior, Daniel Palacios, quien atendió todas las peticiones que le hicieran para Valledupar.

“Esperemos que el nuevo gobierno entre con las mismas intenciones” anotó el mandatario municipal señalando que Iván Duque sale por la puerta grande.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Petro mostró la espada de Bolívar y explicó por qué

“Llegar aquí junto a esta espada, para mí, es toda una vida, una existencia”, dijo este do…