No es la primera vez que se intenta desde la administración municipal de Valledupar, acabar con el Terminalito que opera en el sector del Obelisco salda a Bosconia.

Todos los alcaldes que han llegado desde cuando opera este sitio, lo han intentado, y Mello Castro no es la excepción. La pregunta es: ¿El Mello si podrá?.

Lo cierto es que desde la mañana de este jueves, la Secretaría de Transito de Valledupar, lleva a cabo con sus agentes, regulando el tránsito en ese sector, con el fin de que los ciudadanos no continúen haciendo uso del Terminalito sino que acudan al Terminal de transportes a tomar el servicio  que ofrecen los buses.

Por lo menos durante la primera jornada, los agentes han sido implacables, pues han impuesto muchos comparendos e inmovilizado algunos vehículos.

“El objetivo es evitar que las personas que lleguen a buscar o dejar pasajeros impongan el caos en este sector, para que los viajeros que ingresan a Valledupar por esta vía tengan una movilización fluida y ordenada”, dijo el Secretario de Tránsito Roberto Daza.

Anunció el funcionario que se continuarán adelantando estos operativos en las zonas de ingreso a la ciudad, y en los puntos en donde más se están infringiendo medidas como estacionamiento prohibido, falta de documentación e irrespeto a las señales de tránsito, con el fin de garantizar el orden y buen funcionamiento de la movilidad en la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

30 nuevos agentes refuerzan control a la movilidad en Valledupar

En acto llevado a cabo la mañana de este martes, entraron en operación 30 nuevos miembros …