El Alcalde de Valledupar, Mello Castro,  les cantó la tabla a carremuleros de la ciudad, por la costumbre de depositar las talas, basuras, escombros que depositan en cualquier lugar, y que han convertido muchos puntos de esta capital en un muladar. El mandatario les advirtió que no admitirá protestas por operativos que se adelanten para evitar que estos ensucien espacios públicos.

Anotó que se están haciendo muchos esfuerzos para solucionar el tema de los basureros en la ciudad, pero lamentablemente,  “Más nos demoramos en limpiar estos predios, que los carremuleros ensuciándolos”.

Añadió el mandatario municipal que “ Las personas que ensucien los andenes, los lugares públicos, van a ser sancionados” anotó el alcalde quien le llamo la atención a los carremuleros.

Castro enfatizó en que no se puede venir con el cuento de la reconversión laboral, que, en otras administraciones, dijo, han derivado en que la gente venda sus carros que les han entregado. “ El proyecto de reconvención sigue andando” acotó Mello Castro, indicando que lo que quiere es que los carremuleros se sigan rebuscando con las ferreterías.

Dijo que no permitirá que se tomen la plaza Alfonso López protestando por las medidas que adopte su gobierno para controlar este tema de las basuras en la capital del departamento, y lo cual es una de las constantes quejas que se presentan por parte de los ciudadanos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Secretario de Tránsito explica detalles des restricciones de motos en el centro de Valledupar

Secretario de Tránsito de Valledupar esperanzado en que, al restringir motos en la zona cé…