El Alcalde de Valledupar Mello Castro González, hizo un resumen de su primer año de gestión en el marco de la audiencia llevada a cabo la tarde de este miércoles, la cual fue citada por el Consejo Nacional Electoral.

A la audiencia de revocatoria, en la que fue escuchado Armando Mendoza,  presidente del comité de lidera esta iniciativa,  el mandatario municipal le hizo reiterados llamados para que se informe mejor sobre las iniciativas lideradas por su gobierno.

Entre dichas iniciativas, de acuerdo con Mello Castro, está lo que se ha hecho en materia de salud, logrando mantener por debajo del 50 por ciento, de ocupación de la capacidad de UCI en el marco de la pandemia.

Castro González defendió logros en materia de seguridad, cultura, así como la continuación de obras de infraestructura que quedaron de la administración pasada.

Por último el alcalde destacó el pacto de inversión Cesar – Guajira recientemente firmado por el Presidente Duque en Valledupar,  y que redundará en la cristalización de obras importantes para esta capital entre ellas la Policía Metropolitana y la ampliación de la vía Valledupar – La Paz.

“ Valledupar no puede estarse deteniendo en revanchismo político ni en intereses personales” concluyó el Alcalde Mello Castro, quien pidió al Comité Prorevocatoria a informarse mejor para evitar intervenciones mediocres.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Alcalde de El Copey no ha aprendido a usar el tapabocas

Pese al mas reciente escándalo en que se vio envuelto el alcalde del municipio de El Copey…