Desde el Puesto de Mando Unificado instalado en el Comando de Policía Cesar, el Alcalde Mello Castro expresó su repudio a los hechos vandálicos ocurridos la mañana de este miércoles en el centro de Valledupar, que dejó como resultado, daños a las instalaciones de locales comerciales y al mismo edificio de la Alcaldía.

“Respetamos la marcha pacífica, pero no vamos a tolerar actos vandálicos en la ciudad”, acotó el alcalde Mello Castro quien anunció importantes avances en investigaciones realizadas por la Fiscalía para dar con el paradero de los vándalos.

De igual modo, el alcalde del municipio invitó a los protestantes a manifestar con responsabilidad e implementar diálogo.

El mandatario municipal brindó su apoyo al comercio, del cual dijo, han sido demasiado afectados por la pandemia, y ahora tienen que sufrir el accionar de los vándalos.

Entre tanto el Comandante de la Policía, coronel Douglas Restrepo, dijo que con videos que se tienen, se busca individualizar y capturar a los responsables de estos desmanes que dejan millonarias pérdidas en la capital del Cesar.

Miembros de la Policía, el Ejército, CTI y la Fiscalía General de la Nación permanecen en las calles del municipio a fin de brindar protección a la ciudadanía. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con prueba ADN buscan identificar plenamente a hombre que se quitó la vida

En Medicina  Legal tomaron  muestras  a familiares &nbs…