A través del decreto 000799, la Alcaldía de Valledupar restringió la circulación de toda clase de motocicletas durante la realización del Festival de la Leyenda Valledupar, es decir, desde este miércoles 13 hasta el domingo 17 de octubre, entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Solo tienen permiso para movilizarse en moto los integrantes de la Policía, “autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del estado en ejercicio de sus actividades, personal de organismos de socorro, mensajería de despachos a domicilio, periodistas y camarógrafos, quienes deben estar identificados”, dice el decreto.

Además de eso, la administración ordenó el cierre temporal de tres vías durante el magno evento. Estas son la calle 16 entre carreras 9ª y 4ª, carrera 5 entre calles 14 y 16A y calle 16B entre carreras 8ª y 7ª.

Se prohibió también el estacionamiento de vehículos en los siguientes tramos viales: avenida Simón Bolívar entre la calle 12 y el Puente Hurtado, la Carrera 9ª entre la calle 12 y la Glorieta ‘Mi Pedazo de Acordeón’ y corredores viales que están alrededor del Parque de la Leyenda Vallenata.

Quienes infrinjan lo dispuesto en el decreto serán sancionados de acuerdo con lo estipulado por ley y el vehículo puede ser inmovilizado por las autoridades. La Secretaría de Tránsito y la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar estarán encargados del cumplimiento del decreto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

En la plaza Alfonso López se realizará foro sobre servicios públicos

Los integrantes de la Mesa de Servicios Públicos, Mesa Departamental de Paro, organizacion…