Con angustia, así se muestran los moradores del barrio La Nevada de la capital del Cesar, debido a que han ocurrido cerca de cinco accidentes de tránsito en calle 6 con carrera 43, diagonal al hospital Eduardo Arredondo Daza. Es por esto que a médicos y enfermeras del centro de salud ya mencionado les ha tocado atender estos casos que de una u otra manera se podrían prevenir.

Como  vemos en la fotografía, la empresa encargada de realizar el arreglo de la tapa de alcantarilla es EMDUPAR S.A que hace ocho días que no hacen la respectiva inspección a la zona.

_MG_0040

Según conoció Tuperfil.net hace exactamente 5 días una mujer en estado de embarazo quien iba de parrillera en una motocicleta se salió del vehículo cayendo al suelo, presentando leves lesiones. Al momento de lo ocurrió transeúntes del lugar acudieron a levantar a la mujer y de la misma manera el aviso que se encuentra situado allí.

Comerciantes de esta zona se sientes preocupados porque en uno de los accidentes ocurridos han perdido parte de sus productos ‘’la semana pasados dos motos chocaron, una cayo donde tengo mi puesto de frutas y la otra en el aviso que está puesto’’, señaló Maribel Alvares vendedora ambulante.

Otro de los negociantes de este sector afirma que están a la espera de que la empresa encargada de solucionar el daño pueda satisfacer la necesidad de los habitantes, de igual manera para que se agilice el tema de la movilidad.

‘’Hemos llamado a EMDUPAR para que pueda solucionar esto, estamos cansado. Tenemos que estar pendiente a los niños y adultos de la tercera edad porque eso lo que ha ocasionado es accidente, por fortuna está el hospital cerca, pero no podemos atenernos a eso’’, indicó Omar Contreras, conductor de motocicleta.

Este medio intentó contactarse con el gerente de EMDUPAR S.A  Gustavo Morales, pero aún no ha sido posible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…