El Gobernador Francisco Ovalle Angarita les tomó juramento de posesión a cinco Magistrados del Tribunal Seccional de Ética Medica seccional del Cesar.

Cumpliendo con los requisitos legales que les asiste y comprometiéndose cumplir fielmente con los deberes de su cargo, obedecer y respetar las leyes de la república, las ordenanzas y los acuerdos, los juramentados fueron: la Cirujana Plástica Damaris Romero Chamorro, el Gnecco-obstetra Hernán Aníbal Aramendiz Ghisays, el Patólogo Enrique Alfredo Vega Daza, el Ortopedista y Traumatólogo Joaquín Alfonso Maestre Vega y el Neurólogo Azael Hernández Castilla.

Los posesionados fueron elegidos por el Tribunal Nacional de Ética Médica el 11 de diciembre de 2018, seleccionados de una lista enviada por el Colegio Médico de Valledupar y el Cesar, para un periodo de dos años, surtiendo efectos fiscales después de su posesión ante el gobernador del Cesar, a partir del 28 de enero de este año.

El Acta de posesión fue firmada individualmente en la Sala de Juntas del Despacho del Gobernador, por los Magistrados y el mandatario departamental.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

A bomberos de El Copey les toca atender emergencias en sus propias motocicletas

La crisis del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Copey no solo pasa por falta de recurso…