El pasado martes 6 de julio, fueron conocidas amenazas en contra de la concejal María Muvdi, hecho que el Presidente del Directorio Liberal Municipal, Antonio Montaño, rechazó y envío un mensaje de solidario a la representante así como a Ernesto Orozco, líder político.

Montaño hizo un llamado a las autoridades competentes para que se encarguen de indagar las intimidaciones por qué la inseguridad cada día aumenta en el municipio y los derechos de las personas están siendo violados.

«Puede ser una amenaza moral, como también puede tener una connotación», expresó el Presidente del Directorio Liberal al poner en conocimiento que se desconoce la verdadera intención del suceso, pero lo que sí es claro es que la delincuencia tiene mucho poder.

Invitó a los 6 parlamentarios, 4 representantes a la cámara y los 2 senadores del Cesar a sostener un encuentro con el Ministerio de Defensa para que ejerzan control y finalmente los delincuentes dejen de hacer de las suyas y la ciudadanía pueda tener paz.

«No hemos visto la solidaridad y acompañamiento de los políticos del Cesar», sostuvo Montaño, quién mencionó que la Asamblea y el Concejo también aporten tomando cartas en el asunto porque más adelante no se sabe a qué persona le puede ocurrir lo mismo.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Investigación disciplinaria a Secretario General de la Alcaldía por demoras en transporte escolar

Valledupar, abril 15 de 2024 La Procuraduría General de la Nación ha iniciado una investig…