En una clínica de Valledupar, apareció el ciudadano Luis Alberto Romero García de 28 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

Personas cercanas a Romero García dieron a conocer que pocas horas después de ser publicada por Tuperfil.Net la información sobre la desaparición, alguien se comunicó con sus familiares, dándoles a conocer que él se encontraba en la clínica Médicos de Valledupar.

Según trascendió, esta persona fue encontrada mal herida en el barrio El Amparo, luego de ser arroyado por un vehículo cuyo conductor lo llevó al centro asistencial donde permanece en cuidados intensivos.

Romero García, había salido a eso de la una de la tarde en su motocicleta con rumbo a un centro comercial de Valledupar, a llevar un almuerzo el pasado jueves. Tuperfil.Net publicó la noticia al medio día del viernes primero de noviembre, y los familiares supieron de su paradero a eso de las siete de la noche del mismo viernes.

Por ahora se espera que Luis Alberto Romero García se recupere y se sepa en qué circunstancias se presentó el accidente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…