En dos puntos equidistantes en Valledupar, aparecieron la tarde de este viernes, desechos hospitalarios.

Inicialmente en la avenida Circunvalar detrás de la multinacional DPA al nor oriente de Valledupar, fueron encontrados por parte del señor Abraham Carrillo García unos desechos tirados a un costado de la vía.

Al señor Carrillo de 67 años de edad, le sorprendió cuando caminaba en horas de la madrugada por esa avenida, que los desechos se asomaban entre la maleza, por lo que decidió removerlos con un palo, encontrándose con varias bolsas de sangre medio vacías así como destrozas ya usadas.

Pese a que el señor Carrillo llamó a la Policía informando sobre el hallazgo, ninguna autoridad se hizo presente en el lugar, por lo que en horas de la tarde decidió entregar la evidencia a los medios de comunicación.

En el barrio Cicerón Maestre

Otro hallazgo ocurrió sobre la calle 17 con carrera 33 B el barrio Cicerón Maestre al occidente de la ciudad. En la puerta de una residencia del sector, fueron encontradas dos cajas que contienen elementos médicos, al parecer usados.

Según Carlos Guerra, quien reside en el barrio Cicerón Maestre, la caja fue dejada en la puerta de una residencia por el conductor de una camioneta al parecer de una empresa de razón social Pfresenius Kabi.

La situación que fue vista por varios habitantes del sector, causó alarma entre ellos, quienes piden a las autoridades de salud, acercarse con el fin de retirar estos elementos que los mantienen alerta ante la pandemia que estamos viviendo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Vuelve toque de queda para Valledupar

El anuncio sobre el nuevo toque de queda para Valledupar lo hizo la mañana de este viernes…