Fracasó nuevamente juicio oral en el Juzgado Segundo Penal del Circuito contra Ana Iris Batista Arrieta, señalada por la Fiscalía 16 Seccional como presunta determinadora del homicidio de sus esposo Julio Eliécer Gámez Bracho, sargento del Ejército, asesinado de  varios impactos   de  arma  de  fuego el 17 de agosto del año 2010, en el restaurante  la Olla  Vallenata.  

En la vista pública debería versionar el último testigo del ente acusador Daner Vives Canedo, quien es testigo protegido y de acuerdo a las investigaciones estuvo en una reunión donde supuestamente fue planeado en crimen del militar y cuya orden habría dado la procesada Ana Iris.  

El Juez de conocimiento manifestó que la Fiscalía ya completó dos años intentando presentar la versión de esa personas y a la fecha argumentó que no tenía como conectarse en la audiencia.  

El togado fijó para el próximo 26 de marzo de 2021 a las 3.30 de la tarde nueva fecha, para que por fin entregue su versión y sea controvertida por la defensa de Batista Arrieta, quien goza de la libertad   otorgada por vencimiento de termino.   

Como se recuerda   el caso se registró en el restaurante La Olla Vallenata, localizado en el barrio Los Músicos, avenida Simón Bolívar, al norte de Valledupar, donde sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje le dispararon al militar que estaba junto a su esposa, quien resultó ilesa.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Fraude en proyecto de vivienda en Valledupar: Mujer pensionada denuncia pérdida de 105 millones de pesos

Valledupar, abril 18 de 2024 La señora Miriam Elena Silva Sanguino ha denunciado públicame…