Arrepentidos se mostraron los asesinos del estilista Roberto Antonio Martínez Mojica, conocido como Toy Greco quien fue asesinado el pasado 25 de julio en su residencia ubicada en el barrio Villa Claudia de Valledupar.

“Hay que reconocer los errores, por esta fallamos, hay que pagar por eso” dijo Jhonatan Javier Brito Isaza de 21 de años de edad, quien fue capturado junto a Dayner David Cudris Beleño de 18 años de edad, por haber dado muerte al estilista.   “ Estoy joven y estoy arrepentido por lo que hice, y hay que asumir las consecuencias” dijo Brito Isaza quien aprovechó los micrófonos de la prensa cuando fueron mostrados, para entregar declaraciones.

2 (7)
Computador y elementos incautados

“A mí se me fue la mano por lo que hice, estoy arrepentido y quiero pagar por lo que hice” añadió el joven capturado al asegurar que a los dos se les fue la mano y que no pretendían cometer un asesinato.

Dayner David Cudris Beleño fue capturado en la avenida principal del municipio de Hato Nuevo en el departamento de la Guajira y se le encontró en su poder un bolso, halajas y un celular perteneciente al occiso. Allí mismo fue detenido Jhonatan Javier Brito Isaza.

De igual manera se recuperó un computador portátil perteneciente al occiso, el cual se encontraba en una compraventa en el municipio de Hato Nuevo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…