.Niños estudiantes de la institución educativa San Quintín de la vereda que lleva el mismo nombre en Pueblo Bello, denunciaron que están vienen recibiendo la proteína en el Plan de Alimentación escolar PAE que les suministran a diario.

Los menores mostraron en video, el arroz solo que deben comer, mientras que la proteína brilla por su ausencia.

La denuncia de los menores fue coadyuvada por el Personero de Pueblo Bello, Roberto Marín quien en diálogo con este medio de comunicación, dijo que esta  una situación reiterativa desde el mes de marzo, primero porque llegaban los alimentos descompuestos y ahora llegan incompletos.

 “Semana tras semana llegan quejas”, dijo Marín, al señalar que esta situación ya fue denunciada, tal como la vez pasada a los organismos de control.

Y es que, de acuerdo con el Personero de Pueblo Bello, este hecho no se presenta solamente en Minas de Iracal, sino que hay siete instituciones más en donde la alimentación escolar llega incompleta.

 “No podemos permitir, que este tipo de contrato se sigan dando de esta forma, y se siga perjudicando a los niños que caminan horas para llegar a sus escuelitas” anotó Roberto Marín.

Añadió que “Esto ha sido un dolor de cabeza, semana tras semana, porque no se ve ningún tipo de control”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Siguen despidos masivos en Yuma y Constructora Ariguaní. Extrabajador pide que esto sea investigado

Si para algunas o muchas personas en el departamento del Cesar era desconocido el nombre d…