Todo está listo para que este martes 25 de noviembre, la Asamblea del Cesar elija a la mesa directiva que tendrá la misión de conducir los destinos de esa corporación durante su último año.

Por medio de la proposición 127 de 2014 presentada por los diputados Celso Vides Córdoba y Julio Cesar Casadiegos se plantea que en el orden el día de la sesión de este martes se incluya la elección de la nueva mesa directiva.

La mesa directiva actual está integrada por el Presidente diputado Celso Vides Córdoba, primer vicepresidente Luz Helena Salazar, el segundo vicepresidente diputado Julio Casadiegos y la secretaria de la Asamblea Lía Margarita Zúñiga Arzuaga.

Además  en la sesión del  miércoles 26 de noviembre será elegido el nuevo secretario de la Asamblea, para lo cual  se abrió  convocatoria el pasado viernes 14 de junio y será cerrada este viernes 21 de junio a las 12 del mediodía.

Terminada la elección el 26 de noviembre de 2014 el nuevo secretario se juramentará ante el presidente de La Asamblea el 1 de enero de 2015.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…