Con el fin de ejercer un control político descentralizado y tener un contacto directo con los requerimientos de las comunidades la Asamblea del Cesar sesionará en plenaria especial  en cinco municipios del Departamento.

La DUMA hará presencia en los municipios de la Jagua de Ibirico, Agustín Codazzi, Manaure, Chimichagua y La Paz para debatir los temas de interés y problemáticas propias  de estas comunidades de modo  que los habitantes conozcan de primera mano la gestión que realiza el Gobierno Departamental en su beneficio.

A las plenarias especiales en cada municipio serán invitados los respectivos alcaldes, secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados del orden departamental, así como directivos de oficinas con resorte regional,  representantes de la policía y el ejército, lideres y comunidades en general.

Los diputados han reiterado su interés en hacer seguimiento continuo de las obras que se ejecutan en el Cesar pues lo importante es que éstas  logren  culminarse  en lo que queda de la Administración Monsalvo para beneficio oportuno de los habitantes de los municipios del Departamento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…