Con varios impactos de bala con fusil, fue asesinado un mototaxista quien al parecer cuidaba un lote en una invasión cercana al sector que comunica al barrio Francisco Javier con Villa Consuelo.
El occiso respondía al nombre de Jhoyner Fabián Arias Castilla de 28 años de edad, natural de Valledupar, y quien era habitante del barrio La Nevada.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche del pasado jueves 18 de diciembre, pero al parecer el levantamiento del cadáver se realizó la madrugada de viernes 19 del mismo mes. Cuando la comunidad se dio cuenta de lo sucedido informó de lo ocurrido.

Hasta Medicina Legal llegaron los familiares del occiso, señalando que aún no saben cómo ocurrió lo sucedió, por eso piden a las autoridades que investiguen para que se haga justicia y así se pueda esclarecer este acto.

medicina legal

‘’Ojalá no quede impune la muerte de Jhoyner, le solicitamos a las autoridades que den con el responsable de este acto, no podemos permitir que esto siga ocurriendo. Este era un muchacho de bien, no se metía con nadie y lo querían mucho en el barrio’’, dijo un familiar de la víctima.

De Jhoyner Fabián Arias se conoció que en la actualidad vivía con su madre en el barrio La Nevada, y no tenía hijos. Él será velado y sepultado en las próximas horas en Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…