Dos hombres acusados de dar muerte a un ciudadano en zona rural del municipio de Becerril departamento del Cesar, fueron capturados en las últimas horas por parte de la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Ramith Mejía Torres alias Ramith de 40 años de edad y Rafael Antonio Torres Polo alias Perra Flaca de 22 años, quien es natural del municipio de La Paz.

Estos sujetos estaban siendo buscados, luego que el pasado 10 de agosto accionaran sus armas de fuego contra Víctor López Sarabia en la vía que conduce de la verada Estados Unidos a la cabecera municipal de Becerril.

Según las investigaciones La víctima se movilizaba en una motocicleta como parrillero, cuando fueron interceptados por los sujetos antes mencionados, quienes accionaron sus armas de fuego cuando el motociclista  no quiso detenerse ante la orden de pare.

Los antecedentes de Ramith

La captura de alias Ramith deja al descubierto una vez más la debilidad del sistema judicial en el país, ya que según informó la Policía este sujeto había sido condenado a 46 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado así como secuestro simple, y sin embargo se encontraba en libertad.

Además alias Ramith presenta ante el juzgado penal del circuito de Valledupar número dos, anotaciones por el delito de porte ilegal de armas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…