El Sistema Nacional de Bienestar Familiar destacó los avances del Gobierno municipal de Valledupar en Políticas Públicas de Infancia y Adolescencias de Valledupar. Así  lo anunció Nail Jacome, asesor Nacional del -ICBF-, quien lideró la Tercera Mesa de Infancia y Adolescencia.

El funcionario destacó el trabajo realizado por el Gobierno municipal frente a la identificación de problemáticas de niños, niñas y adolescentes, para la construcción del Plan de Acción que involucre a las familias y a la sociedad, entendiéndose que el tema de Política Pública es de todos. “Hay un buen avance, compromiso y voluntad del alcalde Fredys Socarrás  Reales, para sacar adelante este tema”.

La jefe de la oficina de Gestión Social, Darling Guevara Gómez, dijo que lo que se buscó con esta mesa de trabajo fue mirar  el diagnostico teniendo en cuenta las cifras que permiten identificar las problemáticas de esta población infantil. En el próximo Consejo de Política Social, será presentado el documento de Política Pública.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…