El escritor Alonso Sánchez Baute, autor de la obra en la que está basada la novela de Leandro que se estrenó en la noche anterior, se mostró satisfecho por el rating que marcó la producción.

“El carácter del personaje es lo más importante” indicó el escritor, al destacar la actuación del protagonista que es caracterizado por la picardía que tiene.

“Hay cosas muy personales que no se pueden contar desde la realidad” anotó el escritor, al explicar cómo se mezcla aquello de la realidad y la ficción durante la novela.

Alonso Sánchez Baute dijo que el vallenato y las historias que hay detrás de él, seducen tanto, señaló que la magia es lo que lo hace diferente a otras regiones del país.

” El carisma es un don de Dios” señaló el escritor al indicar que eso es precisamente lo que tiene Valledupar.

A su turno el cantante Ibo Díaz, hijo del juglar Leandro Díaz, se mostró satisfecho de la puesta en escena de esta obra.

“Realmente fascinante, lo que se viene no es una historia no solamente del vallenato, sino de los juglares” anotó Díaz, indicando que es digno de mostrar los pasos de muchos personajes en la bionovela.

“La magia que Leandro tenía en sus canciones, en su vida, se está reflejando en la novela” dijo Ibo Díaz.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Gobierno del Cesar anuncia la entrega de 40 instrumentos musicales a bandas escolares

Promover la cultura y el talento de los jóvenes del Cesar es uno de los pilares del Gobier…