Gosolina_Valledupar

Taxistas, mototaxistas y conductores del servicio particular que estaban siendo afectados por la ausencia de gasolina en la ciudad de Valledupar, manifiestan que aunque siguen inconformes con la disminución del servicio, valoran que en la mayoría de las estaciones se está vendiendo el servicio sin especular en el precio.

“Yo siempre he comprado en esta estación y el valor de la gasolina se mantiene” aseguró Gustavo García, conductor de servicio particular.

Además de García, muchos conductores que estaban tanqueando sus carros en una estación de servicio, aseguraron que el valor del galón del combustible  se ha mantenido, sin embargo aun es escaza encontrarla en la calle, ya sea porque las bombas no tengan para prestar el servicio o porque en  los pocos puntos de gasolina ilegal en la calle, la venden muy costosa.

Jorge Rojas, mototaxista afectado con el alza en la gasolina, aseguró ante los micrófonos de Tuperfil.net que la inconformidad se debe a que “ Valledupar es un desorden total, no hay una verdadera administración municipal y nosotros somos los más afectados “ puntualizó.

Eldys Lamilla
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…