Según las informaciones entregadas por la dirección del grupo NNs y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se encuentran desparecidos dos niños en la ciudad de Valledupar.

El primer caso se refiere a la desaparición de José Miguel Menco Liñan, de sólo 11 años de edad, quien según las informaciones entregadas por su madre, la señora Claudia Patricia Liñan, desapareció el día 30 de agosto de 2014 en inmediaciones de la Galería Popular, donde cuidaba carros, allí laboraba para ayudar a su madre con los gastos del hogar.

Según pudo averiguar la madre del menor, a él lo vieron montado en una camioneta gris sin placas, se desconoce si se trata de un secuestro o el pequeño se marchó voluntariamente.

Hoy la unidad de desaparecidos del CTI trata de establecer el paradero de  Menco Liñan, quien al momento de la desaparición vestía un suéter negro en algodón, pantalón verde y chanclas de caucho cerradas, negras: se caracteriza por tener cicatrices en los brazos y piernas.

El segundo caso hace referencia a Brayan Steven López Duran, quien desapareció el 17 de Diciembre de 2012, cuando tenía 12 años, al parecer salió a las 2 de la tarde de su casa, ubicada en el barrio Amaneceres del Valle con un muchacho de nombre Fredy, quien estaba recién llegado al barrio y no volvió más.

Según Rosalba Duran Gutiérrez, madre del menor, el pequeño tenían problemas familiares por su mal comportamiento y según se conoce tomó la decisión de marcharse de la casa y se prevé que haya salido de la ciudad.

López Duran tiene un lunar en la región mala izquierda como especie de mancha y tiene un lunar pequeño de color café en la región anterior del cuello.

Si alguna persona conoce información de los desaparecidos pueden acercarse a  las instalaciones del CTI o llamar al 5742833 o al 5712470.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…