A esta hora se desarrolla en el hotel Sonesta de Valledupar, la segunda jornada en el marco del Seminario Las Comunicaciones como Herramienta de Mercadeo organizado por la Caja de Compensación Familiar Comfacesar y Asocajas.

En la jornada a la que asisten comunicadores, profesionales de mercadeo entre otros de las diferentes cajas de compensación del país, el economista Andreu Naumov se refiere al tema Proespectiva de las Cajas de Compensación Para el Próximo Decenio.

En el marco de su intervención, Naumov ha reflexionado sobre la necesidad de estar a la vanguardia de los cambios que se dan en el mundo, un mundo cada vez más globalizado en donde la innovación es cada día más rápida.

Lamentó el especialista en que Colombia está rezagado en el tema de innovación, al dar a conocer que el año anterior nuestro país solo haya sacado 42 patentes, mientras que en otros países como Estados Unidos las patentes se producen de manera masiva gracias a que el mismo Estado, así como ocurre en otros países, financia a las empresas que innovan.

 

Reflexionó igualmente que las cajas de compensación tienen que prepararse para hacer negocios con países como China, Estados Unidos, India, Japón, Alemania,  Brazil  México, solo por citar a los primeros siete ubicados en el ranking de países en crecimiento de negocios.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…