Por lo menos cuatro personas heridas, deja una balacera registrada la tarde de este miércoles en el barrio El Pupo comuna 4 de Valledupar.

El hecho se presentó cuando dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, llegaron a una residencia con el fin de despojar a un hombre que se encontraba con su celular en la mano en la puerta de la casa.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ciudadano se negó a entregar el celular, por lo que uno de los delincuentes desenfundó un arma y le disparó, ante lo cual dos hermanos del herido salieron a la puerta a defenderlo.

En el lugar se escucharon varios disparos, pero aún no se sabe si estos fueron hechos solo por los delincuentes o también por parte de las víctimas.

En el hecho uno de los atracadores fue fuertemente golpeado por uno dos habitantes de la residencia, logrando inmovilizarlo, mientras que el otro sujeto se dio a la huida.

Pocos minutos después, los hermanos Carmelo, Wilson y Walberto Barrasa Morales, fueron llevados a un centro asistencial. Uno de los hermanos recibió dos disparos en la espalda, otro en el abdomen y el otro recibió un disparo en una de sus manos.

Un testigo del hecho, dijo a Tuperfil.Net, que uno de los vecinos al ver una moto parqueadea en el sitio, la prendió para llevar a uno de los hombres heridos, y al volver, la policía que se hizo presente, se percató que se trataba de la motocicleta del atracador que fue capturado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Lo que le espera a Jorge 40 con la justicia de Colombia

Luego de llegar deportado desde los Estados Unidos, Rodrigo Tovar Pupo alias Jorge 40 fue …