Un hombre en estado de embriaguez colisionó con un hombre que se disponía a cruzar la calle en el Primero de Mayo, y quien llevaba en sus brazos a su hijo, un menor de 2 años y medio.

En horas de la tarde de éste lunes festivo, 13 de Octubre, José Eduardo Gutiérrez Morales, un hombre de unos 45 años, quien conducía su motocicleta después de haber ingerido licor, en la calle 32 con carrera 19 del barrio Primero de Mayo, arroyó a Jeivis Mercado Mercado y Weiner Mercado, un bebé de dos años y medio de edad, dejándolos en graves condiciones de salud.

En el choque, tanto el conductor de la motocicleta como los transeúntes sufrieron graves lesiones, pero padre e hijo, se encuentran en UCI en la Clínica Erasmo de Valledupar y están a espera de ser trasladados a una clínica de cuarto nivel en la ciudad de Barranquilla, por la gravedad de sus heridas.

Según los familiares de las víctimas, a Jeivis Mercado, ya le han hecho múltiples cirugías para reconstruir su rostro y la zona cercana al ojo, pero aun esta en delicado estado de salud, así mismo el pequeño; hijo de Alexandra Polo, al parecer sufrió un trauma craneoencefálico y según la familia tiene el cerebro inflamado, razón por la cual no se ha podido intervenir quirúrgicamente.

“A mi sobrino no le dan esperanza, estamos orando a Dios para que le dé una oportunidad” señala Ingrid Polo, tía del menor, quien aclama justicia porque señala que Gutiérrez Morales, el conductor ebrio está libre y las autoridades no han hecho nada al respecto.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…