El nuevo objetivo musical de Breyk ha dado de que hablar en distintas congregaciones de Valledupar, todo porque ‘Soy Feliz’ es una canción que contiene una estrofa totalmente cristocentrica ,en la cual menciona en repetidas ocasiones la alegría que lo contagia al momento de dar lo mejor de sí para el Señor Jesús.

Breyk, quien desde hace años pertenece a la Iglesia Macedonia en Valledupar, llega con un estilo juvenil y fresco para quienes prefieren escuchar música pop, ya que en esta ciudad muy poco se ve este estilo musical. Una de las estrategias que ha utilizado Breyk para implementar nuevos ritmos es la verdadera adoración a Jesús, el artista asegura que hay que esperar en el tiempo de Dios para que se haga conforme a la voluntad del creador.

El 7 de diciembre del presente año en la iglesia ya mencionada, Breyk mostró ‘Soy Feliz’ a los asistentes de distintas iglesias, esta propuesta musical contó con el respaldo de Asomeva Juvenil, la cual estuvo brindando apoyo a este artista que comienza a escalonar sus temas en la música góspel. Además de ser aplaudido por los músicos de trayectoria en esta ciudad, es conocido por interpretar sus temas con su piano que desde muy temprano comenzó a tocar.

Para este adorador, la principal meta es llegar a los distintos lugares de Colombia en los cuales pueda concientizar tanto a hombres como mujeres de la necesidad que hay de buscar a Dios, porque ya las señales se están cumpliendo, como lo dice La Biblia.

A esto, Breyk invita a compartir este nuevo sencillo que ha sido de agrado tanto para jóvenes, pastores, evangelistas incluso a quienes aún no conocen de la fe y están siendo usados por la melodía que esta canción contiene, por eso en los próximos días se estará reuniendo con algunos jóvenes para extender el mensaje salvación.

 ‘Soy Feliz’ comienza a sonar en las estaciones de radio de este país, siendo de agrado para los radioescuchas quienes son exigentes al momento de escuchar una canción. Todo obedece a que la mayoría de personas que sintonizan emisoras oscilan entre los 30 ,40 y 50 años de edad. Estas personas gran parte de su tiempo la ocupan sintonizando música, en este caso al escuchar a Breyk destacan que su estilo juvenil logra llenar sus requisitos y permite que se repita esta interpretación durante varios minutos en las estaciones radiales. Y es precisamente lo que quiere el cantautor, darse a conocer con sus letras, para así representar a su tierra en otros países para llevar una palabra de poder y fe, la que quizás necesitan miles de jóvenes que están perdidos en la droga, el alcohol y el sexo, por el cual necesitan de la presencia del Espíritu Santo en sus vidas.

Breyk en las redes sociales

Como es de tu costumbre, a diario, ciento de personas comentan acerca de lo nuevo de Breyk, titulado ‘Soy Feliz’. Desde este medio, sus amigos, familia y seguidores han querido impulsar el ministerio de este joven quien se ha llevado el prestigio de alternar con grandes artistas de la música cristiana. Ellos, han calificado como excelente este sencillo. Por eso recomiendan en sus cuentas seguir a este músico que comienza a dar frutos y ejemplo para la sociedad.

Facebook:Breyk

Twitter:Breykq

Instagram:Breykq

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…