Un positivo balance entregaron desde la Terminal de Transportes de Valledupar, con relación a la afluencia de viajeros durante la semana santa.
Hasta el domingo por la tarde, habían viajado 41.170 pasajeros usando el Terminal, con una movilización de 3 mil 537 vehículos que salieron a otras partes del país, mientras que a Valledupar por el Terminal llegaron 29 mil 720 pasajeros.
El balance entregado por las diferentes empresas de transporte fue muy positivo según dijo el gerente del Terminal de Valledupar, Luis Fernando Cuello Pedroza.
Entre tanto Pedro Manjarres, jefe Operativo de La Terminal de Transportes, señaló que las carreteras estuvieron en permanente funcionamiento con deslizamientos menores que no implicaron peligros para pasajeros ni vehículos. Además se contó con un acompañamiento importante con la Policía Tránsito, Secretaría de Gobierno Municipal, Defensa Civil, vigilancia privada, Superintendencia de Puertos y Transporte, donde se promovió la campaña nacional “Muévete Legal” para motivar a los viajeros a utilizar el transporte formal.
—

