Las autoridades tratan de establecer el paradero de un niño de cinco años de edad, quien fue raptado por su padre, en hechos ocurridos en el barrio Amaneceres del Valle la mañana de este lunes 15 de diciembre.

Se trata del niño Cristofer López Durán, cuya identidad es revelada por Tuperfil.Net por autorización de Rosalba Durán, su progenitora.

El niño se encontraba en compañía de su hermano de 16 años, durmiendo en su residencia ubicada en la Carrera 4 Nro 45 A -28 del mencionado barrio, cuando el hombre identificado como Jorge López Durán de 48 años de edad, entró a la residencia, cargó a su hijo que aún dormía y se lo llevó en una motocicleta.

En diálogo con Tuperfil.Net, la madre del niño dijo que vio pasar a su ex compañero sentimental cargando al niño cuando ella laboraba en un consultorio de odontología ubicado en el sector. De inmediato dio aviso a las autoridades, las cuales adelantaron la búsqueda pero no lograron encontrarlo ni en el Terminal de Transportes cuyo sitio fue inspeccionado al máximo.

Ella tiene la custodia

Rosalba Durán dijo a Tuperfil.Net que un juzgado le otorgó a ella la custodia provisional del menor, y que estaba por definirse la custodia definitiva pero debido al paro judicial la diligencia se encuentra aplazada.

La mujer desesperada dio aviso al ICBF en Manizales para que ayude en la búsqueda de su hijo en esa población, a donde se presume que López Durán haya llevado a su hijo.

Con base en la custodia provisional que le otorgó la ley, Rosalba Durán entabló una denuncia contra su ex compañero sentimental quien se dedica a la ebanistería.

Las personas que sepan del paradero del niño, pueden comunicarse al celular 3156476711.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…