Al fin se cumplió una de las tantas promesas que ha hecho el alcalde de Valledupar, Freddys Socarras Reales, cuando se refirió al tema de cubrir las rutas que hacían falta en Valledupar, puesto a que la empresa Transvalle ha asignado los nuevos buses para que estos se paseen por las carreteras con una diferencia de 10 minutos.

Tal y cual así lo pudo observar el equipo periodístico de Tuperfil.Net, al realizar un recorrido por La Esperanza, transversal 23 hasta la calle 11, avenida Nueva Juventud, Instpecam, barrio Alfonso López, Obrero, San Joaquín, Universidad UDES, plaza Alfonso López, carrera cuarta y luego la Terminal de Transportes. Hasta estos lugares recorrían cada instante los buses que fueron implementados en la mañana del pasado lunes.

En todo el recorrido se notó que los pasajeros no dudaban en aprovechar la oportunidad que hasta el momento brinda Transvalle en el cobro del pasaje que al día de hoy está en la suma de 500 pesos, que para el 15 de febrero estará operando con este valor, y a partir de la fecha indicada el costo del transporte llegará a 1.300 pesos como se tiene previsto.

‘’Es muy bueno lo que está pasando, cada rato está pasando para todos lados los buses. Vivo en el 12 de octubre y a cada momento la gente espera el bus, pero no por mucho tiempo, si es 10 minutos es mucho’’, dijo Carlos Riasco, un cuidador de carros quien afirma que el mismo pensó que esto no funcionaria, pero ha quedado sorprendido con lo que se ha venido haciendo.

USUARIO TRANSVALLE

Otro de los habitantes de esta ciudad quien esperó 5 minutos para tomar un bus para dirigirse hacia su trabajo fue Miguel Fonseca Molina, él dijo que no sabía de los nuevos buses, pero que se le hizo extraño ver que pasaban tan rápido por su ruta y para él esto es beneficio. Ahora espera que los buses sigan pasando con frecuencia y no sean los primeros días que circulen de tal manera.

A la espera están los usuarios del transporte público de Valledupar de que Transvalle pueda instalar los aires acondicionados y el wifi, tal como lo prometió el alcalde esta ciudad y el gerente de esta empresa de buses.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…