2 (29)
Jaime Rodolfo Guerrero Fontalvo, alias ““Niño Sebas”

Un duro golpe recibió la banda delincuencial Primero de mayo” al ser capturado uno de sus integrantes conocido con el alias ““Niño Sebas”, quien es señalado de ser el articulador de los diferentes hurtos, y el cual ostenta el cargo de jefe de la banda delincuencial cuando esta realiza hurtos fuera del departamento del Cesar.

Se trata de la captura de Jaime Rodolfo Guerrero Fontalvo conocido con el alias de “Niño Sebas” de 24 años de edad, quien presenta una solicitud judicial por los delitos de  Hurto Calificado y Agravado; y Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de armas de fuego, emanada por la Fiscalía 16 Local de Valledupar, por los hechos ocurridos el pasado 24 de Abril de 2014 en el barrio los cacique donde se hurto varios equipos de cómputo, joyas y dinero en efectivo.

La recaptura de “Niño Sebas” se registró la tarde del día 05/09/2014 en la calle 6 con 22 del barrio 5 de Noviembre, persona que al momento de ser requerido por los uniformados arremetió contra ellos, causándole lesiones a un integrante de la patrulla por lo que fue denunciado por los delitos de Lesiones personales y Ataque a Servidor Público.

Prontuario delictivo:

Es de anotar que alias “Niño Sebas” había sido capturado en flagrancia el día 07 de Mayo del presente año después de haber cometido un hurto en el municipio de El Banco Magdalena, donde horas después se fugó.

Posteriormente fue capturado en la ciudad de Santa Marta el día 10/07/2014, por el delito de   de  Hurto Calificado y Agravado; y Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de armas de fuego, emanada por la Fiscalía 16 Local de Valledupar y dejado a disposición de Fiscalía 30 Seccional de donde se fugó de las instalaciones del Palacio de Justicia una vez terminada la audiencia de imputación y judicialización.

El día 15/07/2014, realiza hurto de 30 millones de pesos en una vivienda del corregimiento de Buena Vista, departamento de Sucre.

Además alias “Niño Sebas” en la actualidad presentaba medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de Hurto.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…