En su casa a donde el juez las envió, permanecen dos jóvenes mujeres que fueron capturas en flagrancia en momentos que atracaban a un taxista en Valledupar.

Las dos atracadoras fueron identificadas como Ingris Paola Pacheco Morales de 19 años de edad, natural de Valledupar y Sandra Marcela Pedrozo Gutiérrez de 20 años de edad oriunda del Banco Magdalena.

En este sitio las mujeres tomaron el taxi a cuyo conductor atracaron posteriormente.
En este sitio las mujeres tomaron el taxi a cuyo conductor atracaron posteriormente.

Ambas mujeres detuvieron un taxi a la altura de la gloriera de la Pilonera Mayor al norte de la ciudad, pero le pidieron al taxista que diera la vuelta para que una de ellas orinara en el Parque de la Leyenda. Fue en ese sitio cuando las jóvenes procedieron a intimidar al taxista con armas blancas para despojarlo del dinero que llevaba consigo.

El conductor de una ambulancia que se percató del hecho, llamó a la línea de cooperantes 156, lo que llevó a los miembros de la Policía a llegar al sitio donde detuvieron a las delincuentes, quienes tenían en su poder 40 mil  pesos en efectivo que le habían quitado al conductor, así como amas blancas.

Las dos capturadas fueron judicializadas por el delito de Hurto Calificado y Agravado,  a quienes durante el proceso de imputación de cargos un juez les dictó detención carcelaria con beneficio domiciliario.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…