El día miércoles 24 de septiembre la Policía logró la captura de alias “Yull” presunto integrante del “Clan Usuga” quien al parecer participo en el asesinato de Daiver Aquilio Zúñiga, ultimado el día 26 de Enero del 2014 en la Carrera 36 con Calle 9 Esquina, Barrió Divino Niño en la ciudad de Valledupar.

La Policía Nacional inicio un programa metodológico en coordinación con la fiscalía 23 Seccional de Vida que permitió recolectar elementos materiales probatorios que indicaban la participación de Yull Samir Gómez Sánchez,  de 25 años de edad, alias “Yull”quien además, sería el encargado de cobrar extorsiones y acciones de sicariato en esta ciudad.

El operativo que permitió la captura de  alias “Yull” se produjo luego de tener en cuenta las pruebas como, entrevistas a testigos presenciales del hecho, reconocimiento en álbum fotográfico,  se organizo un operativo que llevo a los uniformados hasta  la Calle 6 con Carrera 38 Barrio la Nevada, para hacer efectiva la orden de captura amanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por los delitos de homicidio agravado, y tráfico, porte de armas de fuego, partes y accesorios.

El capturado fue llevado ante la autoridad competente, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad. Con esta captura ya son 69 los aprehendidos, presuntos integrantes de la banda Criminal del “Clan Usuga”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…