Fue capturado alias “José Jaime” presunto integrante de la banda delincuencial Los 12 Apóstoles” como supuesto determinador y autor material del homicidio del señor Arturo José Castillo Robles, mesero de una pizzería reconocida en Valledupar, quien fue asesinado por oponerse a un atraco a mano armada, en hechos ocurridos el pasado 18 de Septiembre del presente año en la diagonal 21 N° 27-31 del barrio 7 de Agosto de esta Ciudad.

Se trata de la aprehensión de José Jaime Brito Moreno de 22 años de edad, quien fue capturado el día 21 de Octubre y notificado por los presuntos delitos en una clínica de la ciudad, donde se encuentra internado desde el pasado 20 de Septiembre del presente año, por haber recibido 9 impactos con armas de fuego cuando se encontraba en el barrio Mareigua.

Las Investigaciones dan cuenta de que el homicidio del señor Arturo José Castillo Robles fue cometido por sujetos  que se movilizaban en una motocicleta  y quienes llegaron hasta el inmueble,  amenazaron con un arma de fuego al hijo del hoy occiso para que les entregara su motocicleta. En medio del intento de obstrucción al robo se dio el disparo que acabó con la vida de Castillo Robles.

 El capturado fue judicializado y se encuentra a la espera de imputación de cargos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…