En las últimas horas, la Policía Nacional, dio con la captura de dos sujetos por el delito de Acto sexual con menor de 14 años. Uno de los capturados fue sorprendido en flagrancia y el otro mediante orden judicial. 

 En el primer evento la comunidad denunció que en el km 2  de la vía que de Aguachica conduce a Gamarra, se encontraba una persona en actitud sospechosa y de inmediato se desplazó una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar indicado y dan con la  captura de Jesús Albeiro Galvez Osorio, de 38 años de edad, natural de Ocaña norte de Santander, quien le figura una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo  con menor de 14 años, de inmediato se le determinó medida de aseguramiento preventiva en centro penitenciario carcelario por el juzgado penal del circuito de Ocaña.

 En el segundo hecho fue capturado en flagrancia José Jesús Cardenas Machado de 40 años de edad y natural de Aguachica Cesar, cuando fue sorprendido por la comunidad  en la calle 4 con carrera 5 del barrio barahoja,  en intento de abusar de una adolescente de 12 años. El hecho que enfureció a los moradores del lugar e intentaron agredirlo; de inmediato la patrulla del cuadrante uno llega y procede a capturarlo, siendo  trasladado hasta la Unidad de  Reacción Inmediata URI, donde se le dictamedida de aseguramiento preventiva en centro penitenciario carcelario, siendo judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años; el presunto violador se encuentra  a esperas que un juez control de garantías le resuelva su situación jurídica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…