En el barrio Los Milagros al sur de la capital del Cesar, fueron capturados dos sujetos minutos después de participar en un atraco.

Los sujetos fueron identificados como  Wiliam Omar Beleño Ortiz, de 21 años, y Uirman José Matute Vargas, de 19 años, momentos en que se movilizaban en una  motocicleta. , a quienes se les encontró en su poder dos armas corto punzantes tipo Estas dos personas tenía en su poder un cuchillo y una mochila la cual contenía en su interior una billetera con $80.000 dinero en efectivo, un celular de marca Samsung j10, elementos que momentos antes habían hurtado

Este caso se presenta en el barrio los Milagros, luego de recibir la denuncia ciudadana por parte del afectado, quienes entregan información y características de los delincuentes, de inmediato se inicia la búsqueda de los responsables de estos hechos señalados.            

Posterior a la captura, los delincuentes fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía en turno donde deberán responder por la infracción mencionada ante la autoridad competente. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Casi descompuesto fue sepultado cuerpo de joven asesinado al sur de Valledupar

Se volvió pan de cada día el que muchas personas de escasos recursos fallezcan en Valledup…