En Bosconia y Aguachica, la Policía logró la captura de dos personas acusadas de los delitos de porte y tráfico de drogas y armas de fuego.

El primer caso se registró en Bosconia, donde mediante Plan Patrullaje e Identificación personas en la carrera 18 vía que conduce a Bucaramanga, capturaron en flagrancia a un adolescente infractor de 17 años, a quien se le hallo en su poder  un arma de fuego hechiza, calibre 16 marca Roger, con 01 cartucho para la misma. Por  lo anterior el adolecente fue trasladado ante un Juez con funciones de infancia y Adolescencia, donde fue judicializado posteriormente por  el delito de Tráfico, Fabricación Porte de arma de  fuego y o municiones.

El segundo caso se registró en horas de la madrugada, mediante actividades de patrullaje, registro e identificación de personas y solicitud de antecedentes en el establecimiento billares El Vacan 2, ubicado en la calle 10 Norte con 35ª  del municipio de Aguachica, lugar donde fue capturado Jhon Emirson Sanabria Gómez de  22 años, a quien le fue hallado un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson y 02 cartuchos para el mismo, con el que momentos antes había intimidado al administrador y a una empleada del establecimiento con el fin de hurtar el dinero producido.

El capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, donde fue judicializado por el delito Tráfico, Fabricación Porte de arma de fuego y o municiones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…