La  policía  dio captura  en las últimas  horas en la calle 2f con carrera 7 del barrio El Centro  de  Manaure  Cesar,   a Liborio Rafael Mejía Arias, de 34 años miembro de la etnia arhuaca ,   quien el pasado  27 de julio, fue  denunciado por  su propia  hermana Ana Isabel Mejía,  del rapto de  su  hija   de  13  años,   en una  finca  en el corregimiento   de Minas  de Iracal,  municipio de  Pueblo Bello, Sierra  Nevada. 

Mejía Arias, fue puesto disposición de la fiscalía URI en turno, y presentado ante  un Juez  de  garantías en Valledupar  como presunto responsable del delito de secuestro mientras esperan los  resultados   de Medicina Legal, para  determinar sI hubo violación. 

 La menor fue llevada a un centro asistencial para el restablecimiento de derechos, verificando su estado de salud físico y mental, con el fin de establecer si fue víctima de alguna agresión. 

 La mujer se trasladó hasta la  casa  indígena    y formuló  la denuncia ante  las  autoridades de la etnia,   en la casa  de  Gobierno indígena,  y luego ante de la Fiscalía por  el rapto de  menor.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…