Por ahora los moteles en Valledupar no abrirán, de acuerdo con las nuevas medidas decretadas por el Alcalde Mello Castro González. Así las cosas, el impacto económico contra este tipo de negocios, seguirá siendo fuerte durante la pandemia.

Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa; al parecer, ante la falta de estos sitios, hay quienes han aprovechado para prestar el servicio de moteles en otros lugares como casas de campo.

Félix Moreno, empresario del sector transporte, aseguró que algunas casas campo de Valledupar están siendo usadas para arrendar habitaciones a las parejas en sus furtivos encuentros. Dijo Moreno quien a diario se moviliza en su taxi por las calles de Valledupar, que es testigo de la situación, por lo cual pidió al gobierno municipal, que mejor reabra los moteles, ya que estos sitios por lo menos garantizan los protocolos de bioseguridad al estar obligados a hacerlo para poder funcionar.

El transportador indicó de otra parte que su gremio se ha visto seriamente afectado ante la disminución de pasajeros, y aunque el funcionamiento de las casas campo como moteles les garantizan clientes, si pone en riesgo a muchas personas en la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Vallenato

Puedes leer.

Jean Carlos Centeno desmiente acusaciones de Rafael Manjarrez y reitera reclamos a SAYCO

Valledupar, 20 de marzo de 2024. En una entrevista con la emisora Radio Guatapuri, el cant…