Mientras los comerciantes de Valledupar celebran la afluencia de público en el centro de la ciudad, porque esto se traduce en el incremento en las ventas, muchos ciudadanos expresaron su preocupación, debido a que tanta aglomeración, es el caldo de cultivo para la ocurrencia de casos de Covid-19.

Gustavo Barón, un ciudadano preocupado por la situación, dijo a este medio, que si bien es cierto es bueno que exista gente comprando sus productos para las festividades de fin de año, también es preocupante que esto derive en el incremento de los casos luego de las celebraciones.

GUSTAVO BARÓN

La Tribuna del Cesar se comunicó con el presidente de la Asociación de Vendedores Estacionarios del Centro de Valledupar, (Asovenev), quien indicó que, pese a que este año hay menos ventas hasta ahora, la afluencia de público parece ser más.

Manuel Ríos Hernández señaló que este fue un fin de semana con mucho trabajo, porque la gente está saliendo a comprar, no obstante comparte la preocupación de muchos vallenatos por las aglomeraciones.

MANUEL RIOS, LIDER VENDEDORES ESTACIONARIOS

Añadió que los almacenes de cadena y ellos como vendedores estacionarios, mantienen los protocolos de bioseguridad, pero en los andenes hay transito de mucha gente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Ante ola de accidentes en Valledupar crece el clamor por mano dura por parte de autoridades de tránsito

Valledupar, marzo 27 de 2024. Por lo menos tres trágicos accidentes han ocurrido en Valled…