Mediante inspección de seguridad sanitaria, en Valledupar fueron cerrados varios restaurantes debido a que no cumplían con los requisitos de normatividad. De este modo, un grupo de ingenieros técnicos y funcionarios llegaron hasta las instalaciones del restaurante ‘El Dragón de Oro, en donde fueron encontradas varias fallas, porque que no cumplía con la medida de seguridad higiénica para la comercialización de productos alimenticios.

Al momento de la requisa en este local, se halló salchichas, salchichones y demás elementos que fueron decomisados en mal estado. De igual manera en el Supermercado ‘Valle Beraca’ se encontraron alimentos en proceso de descomposición los cuales podrían afectar la salud de los vallenatos quienes llegaban hasta el lugar a consumir de estos productos.

Ante tal situación, el Secretario de Salud Municipal John Jairo Gil Rojas, dijo que se están evidenciando algunos establecimientos públicos en donde no cumplen con el registro sanitario, y que podrían ocasionar algún hecho lamentable.

‘’Invitamos a los vallenatos a que tengan mucho cuidado al momento en que consuma cualquier tipo de alimento, no queremos que hayan intoxicados y menos para esta época decembrina. Hay que verificar las etiquetas y fechas de vencimientos para evitar resultados nefastos’’, Indicó John Jairo Gil Rojas, Secretario de Salud Municipal.

Para los próximos días se estará haciendo inspección en la Avenida Simón Bolívar, Los Cortijos, Centros Comerciales y demás establecimientos, a donde los habitantes de esta ciudad consumen alimentos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…