Barranquilla, enero 22 de 2025Junior de Barranquilla ultima detalles para su debut en la Liga-I 2025, donde enfrentará al Deportivo Cali este domingo a las 5:10 p.m. en el estadio Metropolitano. El técnico César Farías, en declaraciones posteriores al último amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Mérida, que terminó en empate 0-0, expresó confianza en el trabajo realizado y destacó los refuerzos del equipo para esta temporada.

“Hemos trabajado muy bien, tenemos los pies sobre la tierra. Sé que podemos hacer un gran campeonato. Fuimos cubriendo las distintas áreas, está duro, pesado, pero es normal. No estamos trabajando solo para el primer partido, sino para todo el año. Sentimos que vamos en buen camino”, afirmó el estratega en la zona mixta del estadio Romelio Martínez.

El técnico venezolano también subrayó que, además del inicio de la Liga, el principal objetivo a corto plazo es llegar en óptimas condiciones al partido de la fase previa de la Copa Sudamericana, donde Junior enfrentará al América de Cali el próximo 6 de marzo en el Metropolitano.

“El equipo tiene una buena base de continuidad. Trajo siete refuerzos, además de jugadores del Barranquilla FC. Nos preparamos bien, algunos con más tiempo, otros con menos. Jugar con equipos internacionales en esta pretemporada ha sido gratificante. Hemos sembrado algo que es cuestión de tiempo, y queremos llegar en la mejor forma a la Copa Sudamericana”, explicó Farías.

Junior iniciará el campeonato con la ilusión de consagrarse protagonista tanto a nivel local como internacional, apoyándose en sus refuerzos y el plan estratégico de su nuevo timonel.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Jhon Durán brilla en Arabia: doblete con Al Nassr y victoria sobre Al Ahli

Arabia Saudí, febrero 14 de 2025.  El delantero colombiano Jhon Durán …