Emocionado se encuentra el artista vallenato Che Carrillo, luego de que en la mañana de este martes diera a conocer a su nueva pareja música.

Se trata de Jorge García quien ha venido incursionando en la música vallenata desde hace años atrás, y desde el mes de diciembre ha estado trabajando con este vocalista quien vio en el acordeonero grandes características que hoy día complementa la agrupación. El acordeonero, estuvo respaldando al cantante Ernesto Mendoza durante largo tiempo. Allí compartió con grandes artistas y logró ganarse el cariño de todo el público en donde actuaba este músico.

Una de las metas de Che Carrillo con su nuevo compañero de fórmula es crecer como artista, por el cual han dedicado gran parte de su tiempo a ensayar con toda la agrupación para implementar nuevos ritmos, y así darle el toque especial al grupo que ha venido trabajando constantemente para lograr sus objetivos dentro del folclor vallenato.

Además de compaginar en lo musical, Carrillo y García han venido consolidando una amistad que ha permitido que fluya el amor por la música y por dar a conocer cada uno de sus talentos que han sido desarrollados con el pasar del tiempo.

Estos artistas anuncian que para el mes de marzo estarán entrando a sala de grabación para poner en firme la decisión que han tomado, y dar a conocer los nuevos temas que serán incluidos en un solo compacto. Che Carrillo dijo que dentro de la obra musical contará con grandes compositores de la música vallenata, en donde las composiciones serán escogidas con el tipo de letras y no por el ritmo como se ha venido haciendo en muchas agrupaciones.

A tal decisión habló para Tuperfil.Net, el intérprete Che Carrillo diciendo: ‘’Quería tener en mi agrupación a alguien con quien pudiera sentirme satisfecho de su trabajo, que haya tenido experiencia en los escenarios y preciosamente encontré eso en Jorge García. Él es un muchacho de Valledupar, sabe de nuestras costumbres y raíces, por eso ya hace parte del grupo. Además de esto llevamos una bonita amistad que creo que nos une más’’.

Después de tantos ensayos, actuaciones en discotecas, casas de campo, estadios y otros escenarios, Che Carrillo aseguró que este es el comienzo de lo que viene para su carrera como artista. Asegura el cantante que con este nuevo logro se están abriendo las puertas en distintas ciudades de Colombia, noticia que lo ha dejado impresionado y marcado su vida.

Para recordar…

Che Carrillo: nació el 07 de Julio de 1986, es el menor de tres hermanos y único hombre, el más consentido de Amador Carrillo y María Mercedes Solano, sus padres, que aunque permitieron que el naciera en Valledupar, lo registraron y criaron en Barrancas, La Guajira. El corazón, creencias y formas de pensar de Che son cien por ciento de ese departamento.

Su inclinación por la música es de toda la vida, fue el solista del coro de su colegio cuando apenas cursaba cuarto año. Desde muy niño acompañó a su padre a las parrandas y mostraba su interés por este género, además Che sentía curiosidad por el piano y la guitarra, pero fue hasta sus 18 años que finalmente los aprendió a tocar y es ahí donde comienza a cantar profesionalmente.

Jorge García: Nació en el año 1996 en Valledupar, ha participado en festivales de distintas regiones, ocupando siempre los primeros puestos. Desde temprana edad se inclinó por la música, en la que hoy se da a conocer a través de la digitalización del acordeón y al acompañamiento de un intérprete musical.

A pesar de su poca edad, ha avanzado seguidamente en la música, gracias a su disciplina y amor por el folclor que lo ha llevado a sobresalir en cada tarima a donde se presenta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…