Cansados de los actos delictivos, especialmente las muertes que se han venido presentando en Valledupar, un grupo de ciudadanos se vienen organizando con el fin de llevar a cabo jornadas de protesta.

La primera jornada se tiene prevista para el martes 17 de diciembre, cuando los inconformes ciudadanos desarrollen un plantón desde las nueve de la mañana que tendrá como epicentro la Plazoleta de la Gobernación y la Plaza Alfonso López.

Allí los protestantes, no solo rechazarán los actos violentos sino también exigirán a las autoridades tanto departamentales como municipales, medidas que permitan contrarrestar especialmente los crímenes que se han venido registrando.

El vaso que rebosó la copa fue el asesinato de una docente de inglés ocurrido al medio día del siete de diciembre, en momentos que fue atracada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, precisamente el día en que en Valledupar está prohibida la circulación de motos con parrilleros.

Los organizadores han recibido en las últimas horas una serie de respaldo por parte de algunas personalidades de Valledupar, quienes también sienten que la cuidad está invivible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Arroz blanco y sin carne deben comer niños de la zona rural de Pueblo Bello

.Niños estudiantes de la institución educativa San Quintín de la vereda que lleva el mismo…