Una diferencia de criterios en lo que tiene que ver con la aplicación de un cobro a los vendedores ambulantes de verduras  que se abastecen de productos en Mercabastos,  se evidencia entre la gerente de la entidad y el administrador de la  copropiedad.

Carmen Cecilia Gutiérrez Mattos se refirió a la denuncia hecha por el vendedor ambulante Edier Pérez, sobre el cobro que les hacen en Mercabastos a los comerciantes para que puedan ingresar al lugar a comprarles a los mayoristas y de esta forma surtirse de productos para comercializarlos en las calles de la ciudad.

Gutiérrez Mattos dijo que no está de acuerdo con la decisión de hacer este cobro, porque eso les termina perjudicando ya que esto provoca la estampida de los vendedores y la baja en los ingresos de los recursos para los comercializadores.

“ A nosotros también nos afecta, porque nosotros también tenemos arrendatarios que se dedican a vender al por menor porque venden a todos los que se van para los pueblos” dijo Gutiérrez Mattos. “Si dejan de venir los vendedores ambulantes, nuestros arrendatarios dejan de tener ingresos” acotó la funcionaria, quien señaló que estos también están siendo objeto de cobros por todo.

Dijo  que el gerente de la copropiedad debería consultarle a ella como gerente de Mercabastos para tomar este tipo de decisiones, al tiempo que dio a conocer que la queja será elevada ante la asamblea de propietarios, para decirle al administrador que tenga en cuenta la situación socioeconómica que vive Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

El desastre que significaría frenar la producción minera

Luego de que el candidato a la Presidencia Gustavo Petro dijera que el petróleo es peor qu…