Este jueves 20 de noviembre, la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, pondrá al servicio de los habitantes del municipio de Codazzi, una moderna biblioteca en las instalaciones de su sede en esa localidad.

La Biblioteca Municipal  estará dotada de dos mil 8 libros donados por la empresa multinacional Drumond, así como quinientos más que entregó la Caja de Compensación del Magdalena Cajamag.

Ernesto Orozco Durán, Director Administrativo de Comfacesar, dijo que esta biblioteca tiene una capacidad para 40 niños y 40 adultos que podrán deleitarse con la lectura estando cómodamente sentados.

ernesto orozco durán

Ernesto Orozco Durán, director ejecutivo Comfacesar

Añadió  Orozco Durán que la Biblioteca  Municipal de Comfacesar en Codazzi tendrá igualmente función de ludoteca y en un futuro està presupuestado una sala de consulta virtual con 10 computadores al igual que se convertirá en un Centro Cultural donde se puedan desarrollar talleres de música, teatro y de  lectura entre otras actividades académicas y culturales.

La Biblioteca Municipal  que será inaugurada a partir de las tres de la tarde de este jueves, estará disponible para afiliados y comunidad en general.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…