Desde el pasado primero de septiembre permanece cerrado el colegio Oswaldo Quintana, luego de la caída de una estructura producto del fuerte aguacero que cayó ese día sobre Valledupar.

De acuerdo con Adolfo León, rector del plantel educativo, se ha venido trabajando por medio de guías y de manera virtual, aunque reconoció que no es lo mismo.

Explicó el rector que las instalaciones que sufrieron daño en la institución llevo a la secretaria de educación a tomar la decisión de suspender el uso de las instalaciones para toda la comunidad educativa hasta tanto no se hagan las reparaciones y el mantenimiento del colegio.

Anunció que desde el día martes de la próxima semana, los estudiantes vuelven a la prespecialidad en jornada de la tarde en las instalaciones del colegio Andrés Escobar Escobar.

El lunes a las 4 de la tarde será socializado este cambio ante los padres de más de mil 400 estudiantes que tiene el plantel educativo.

Adolfo León, rector del colegio Oswaldo Quintana, se mostró escandalizado que un plantel educativo que apenas tiene cinco años, haya sufrido este colapso, pues dijo que es uno de los colegios más nuevos en la ciudad de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Plaza del Primero de Mayo, otro lugar del que se apoderan los delincuentes

La plaza del barrio Primero de Mayo es de las más emblemáticas de la ciudad. Este es el es…