Varios disturbios se presentaron la noche de este domingo 4 de enero de 2015 en sectores de la ciudad, cuyos protagonistas fueron motociclistas.

Los disturbios tuvieron lugar en sectores como La Nevada, Divino Niño y Mareigua, donde motocilistas quemaron llantas y arremetieron contra vehículos que transitaban por dichos lugares. Las protestas son un anticipo de las que tendrán lugar este lunes en diversos sectores de la ciudad, las cuales han sido anunciadas a través de las redes sociales, en rechazo al decreto que establece que solo el propietario de la motocicleta puede conducir la misma.

Además el decreto establece que solo se pueden transportar a personas que hagan parte del núcleo familiar del conductor de la motocicleta.

 Ataque a la prensa

En desarrollo de los disturbios, se hicieron presentes agentes del ESMAD de la Policía, quienes en uso de la fuerza golpearon a varios motociclistas.

Pero igualmente pagaron justo por pecadores como siempre ocurre en estos eventos. Uno de ellos fue el reportero gráfico Richard Dangond, quien vio como agentes del ESMAD inmovilizaron su motocicleta por estar en la zona donde se desarrollaba una de las protestas.

A través de las redes sociales, la Policía anunció que el vehículo le sería entregado al comunicador la mañana de este lunes.

 

Fotografía principal

Richard Dangond

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…