La Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesr,  entregará 134 cartas de asignación de subsidios de vivienda familiar -Fovis- a los trabajadores afiliados que salieron favorecidos de la convocatoria realizada en noviembre del año anterior.

El evento se realizará este miércoles 30 de enero a las 7:30 de la mañana en el auditorio del Centro Integral de Servicios de Comfacesar, con la presencia del Director Administrativo, Frank Montero Villegas; la Jefe de la División de Vivienda, Claudia Núñez Padilla; delegados de entidades financieras y representantes de las constructoras.

En esta oportunidad se otorgarán 133 subsidios en la modalidad de vivienda nueva y 1 para mejoramiento. Cabe resaltar, que los beneficiarios podrán hacer uso de los subsidios en los proyectos disponibles que se encuentren dentro del portafolio de la Caja.

En total se distribuirán más de 2.883 millones de pesos, recursos disponibles de los aportes que realizan las empresas afiliadas para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la región.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Desempleo, pobreza, inflación, siguen siendo dolores de cabeza para la administración municipal

Con el 15,4% Valledupar se sigue ubicando en el segundo puesto de las ciudades con mayor d…