Para el martes 21 de Octubre está previsto el lanzamiento del proyecto Educación y Seguridad Vial pFOTOS CDI VALLE DEL AMOR AMOR (23)ara la primera infancia, por parte de la Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar.

Se trata de un proyecto que se desarrollará al interior de los Centro de Desarrollo Infantiles CDI  o Jardines Sociales que Comfacesar  viene operando en Valledupar, beneficiando a niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y 5 años.

El proyecto operará en los tres CDI, pero el lanzamiento se efectuará desde las 8 y 30 de la mañana en el Valle del Amor Amor, ubicado en el barrio Chiriquí al sur de la ciudad y beneficiará a 469 niños y niñas de los cuales 183 se encuentran en el CDI de Chiriquí.

FOTOS CDI VALLE DEL AMOR AMOR (48)Ernesto Orosco Durán director de Comfacesar, dijo que la caja quiere por medio de este proyecto, contribuir a la educación en cultura de movilidad a los niños y niñas, pero de una manera divertida para ellos, con el fin de que se conviertan en multiplicadores de los conocimientos adquiridos, contribuyendo así a la buena movilidad en Valledupar,.

La presentación del programa correrá por cuenta de Graciela Hernández Hinojosa, quien dirige el proyecto.

Para desarrollar el programa, Comfacesar construyó  en cada uno de los CDI un parque didáctico, el cual está dotado de una serie de herramientas tecnológicas, que permitirá a los niños y niñas, sentirse como si estuvieran dentro de una ciudad normal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Impugnan escogencia de directiva de la Asocomuna 4

Impugnan elección de la Asocomuna 4 de Valledupar VALLEDUPAR….Siguen las diferencias entre…